Las últimas novedades de H10 Hotels en las Islas Canarias

por el 5 agosto 2016

Las últimas novedades de H10 Hotels en las Islas Canarias

La cadena hotelera H10 Hotels está muy presente en las islas Canarias, ya que es un destino turístico importante en España, una zona ideal para poder disfrutar a lo largo de todo el año. En esta zona de España la cadena hotelera tiene en estos momentos 17 establecimientos hoteleros, algunos de ellos se acaban de inaugurar y otros presentan diferentes novedades en forma de renovación de sus instalaciones.

H10 Ocean Suites está junto al Parque Natural de CorralejoDestacar que una de las novedades es el H10 Ocean Suites, que se ha convertido en una de las últimas inauguraciones que han tenido lugar en Canarias por parte de esta cadena hotelera. Lo más destacado de este hotel es que se encuentra cerca del famoso Parque Natural de Corralejo, ofrece excelente vistas, gran variedad de productos de las islas Canarias, además de un jardín para tomar el sol y piscina para disfrutar, entre otras alternativas para todos los turistas.

También es una novedad interesante el H10 Ocean Dreams, que se encuentra en la isla de Fuerteventura. Es uno de los nuevos hoteles aptos para los adultos, para poder disfrutar en pareja de unas vacaciones de ensueño. La oferta gastronómica es uno de los grandes pilares de este hotel, junto con los diferentes tratamientos de belleza que se ofrecen para disfrutar de un viaje perfecto, en especial con tratamientos con agua de mar.

Las últimas novedades de H10 Hotels en las Islas Canarias

Renovaciones de hoteles

Uno de los establecimientos que se han renovado ha sido el H10 Las Palmeras, que se encuentra en Tenerife. Es un establecimiento de cuatro estrellas, de gran calidad y desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas al mar. Se han realizado una serie de cambios en las zonas comunes para ofrecer a los clientes un diseño más moderno, también con la novedad del Mike´s Coffee para disfrutar de una cafetería moderna con gran variedad de productos de pastelería, así como un restaurante japonés para los amantes de la gastronomía oriental para poder disfrutar con gastronomía selecta.

También acaba de presentar una serie de mejoras el H10 Suites Lanzarote Gardens, un establecimiento hotelero donde los niños suelen disfrutar mucho de las instalaciones. A partir de ahora se ofrecen una serie de apartamentos con diseños más modernos y también se puede disfrutar de un circuito con unbarco pirata, toboganes, piscinas para niños y para los adultos, aunque es un lugar pensado especialmente para los más pequeños.

Vía | Expreso
Foto | Zahara-Pixabay
Foto 2 | Esthervangeffen-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información