Más inversión en la Costa del Sol Occidental

por el 15 Junio 2017

Más inversión en la Costa del Sol Occidental

Un lugar relevante en España es la famosa y sugerente Costa del Sol. Desde la Diputación de Málaga, el Gobierno de España y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental se pretende llevar a cabo una serie de acciones para promover el turismo en esta zona de Andalucía, que se ha convertido en un referente a nivel turístico.

Los municipios de la Costa del Sol Occidental se verán beneficiados por las inversionesSe pretende fomentar el turismo en diferentes lugares como Casares, Estepona, Benalmádena, Benahavís, Fuengirola, Istán, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén y Torremolinos, que son municipios de gran importancia dentro del turismo internacional y que suelen atraer a muchos viajeros durante las vacaciones de verano.

El objetivo es dar a conocer los mejores productos y atractivos a los turistas potenciales, además de mejorar la calidad de los servicios, para que de esta forma todos los visitantes se queden muy satisfechos con sus vacaciones en esta zona de Andalucía. Se ha convertido en uno de esos destinos de referencia para realizar un viaje con total tranquilidad.

Más inversión en la Costa del Sol Occidental

Más turismo

Es un lugar con temperaturas excelentes durante toda la primavera y a lo largo del verano, permitiendo que la presencia de visitantes sea elevada. La gran variedad y calidad de los hoteles a pie de playa es otro de los motivos para poder conocer la Costa del Sol y pasar unas vacaciones en familia o bien en pareja.

En los presupuestos nos encontramos con un total de medio millón de euros para que el convenio salga adelante, para que la Costa del Sol pueda tener una mayor variedad de servicios de gran calidad, además de otra cantidad similar para mejorar las infraestructuras, que es otro de los aspectos relevantes a tener en cuenta. De esta forma el Gobierno de España permitirá que este punto de Andalucía siga teniendo una gran repercusión a nivel turístico.

Es una zona en la que se logra atraer a muchos turistas a lo largo de todo el año, muy especial a lo largo de la primavera y verano. Cada vez son más los turistas de países árabes, Rusia y otros mercados los que apuestan por el sur de España a la hora de viajar, gracias a los servicios que se ofrecen. En buena medida la economía depende del sector turístico y muchos de los ciudadanos suelen tener un trabajo relacionado con el sector.

Vía | Expreso
Foto | Mrfabioguimaraes-Pixabay
Foto 2 | Demi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información