Se inaugura el Hyatt House Ciudad de México

Se inaugura el Hyatt House Ciudad de México

Escrito por: Juan Luis    15 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Hyatt House Ciudad de México es el nuevo hotel de esta cadena hotelera, el primero de la marca en Latinoamérica.

México es un lugar bastante sugerente y atractivo para las grandes cadenas hoteleras. En los últimos años la cifra de hoteles que han abierto sus puertas ha sido realmente elevada y se acaba de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero, en este caso de la cadena marca Hyatt House.

El Hyatt House Ciudad de México es el primero de esta marca en LatinoaméricaEs un alojamiento que puede ofrecer la posibilidad a los turistas en la zona de disfrutar de instalaciones modernas y sugerentes. El hotel Hyatt House Ciudad de México es el primero de esta marca en toda Latinoamérica y se caracteriza por ser un lugar excelente donde la hospitalidad es uno de los iconos para que los clientes puedan pasar una estancia más que perfecta y sugerente.

Para la capital de México es una muy buena noticia, ya que esta novedad permitirá atraer a nuevos viajeros que quieran pasar unos días de sus vacaciones en pareja o en familia, para conocer de paso todos los encantos culturales y gastronómicos que se ofrecen en este destino tan deseado entre los turistas.

Se inaugura el Hyatt House Ciudad de México

Instalaciones del hotel

Destacar que este prestigioso y moderno hotel se encuentra en una zona perfecta para poder pasar unas vacaciones muy sugerentes en la capital de México. El diseño interior se ha cuidado mucho para disfrute de los clientes, además de ofrecer nuevas experiencias a las parejas y familias. En total se ha invertido unos 10 millones de dólares en llevar a cabo la construcción y apertura del nuevo establecimiento.

Destacar que las habitaciones son amplias, con excelentes vistas y en total se ofrecen 119 estancias para que los clientes que viajen puedan estar casi como en casa. Ofrece todo tipo de comodidades en el interior como aire acondicionado, baño completo, para que los clientes pasen una buena estancia.

Al estar en la zona de Santa Fe, permitirá a los viajeros de negocios llevar a cabo sus tareas pendientes durante las vacaciones, además de estar cerca de diferentes comercios, tiendas y restaurantes para que cada uno de los turistas pueda disfrutar a su manera en tierras mexicanas. Está conectado por un puente al centro Médico del Hospital ABC para cualquier necesidad que tengan los clientes.

Vía | Expreso
Foto | Photos71-Pixabay
Foto 2 | Cezzare-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.