Paradores de Turismo mejora sus datos en septiembre

por el 10 octubre 2016

Paradores de Turismo mejora sus datos en septiembre

Desde Paradores de Turismo se muestran satisfechos con los datos conseguidos a lo largo de los últimos meses y en especial con la buena ocupación que se ha cosechado a lo largo del pasado mes de septiembre, un mes que normalmente suele ser positivo ya que es un momento en el que muchos turistas aprovechan el buen tiempo en España para poder hacer alguna que otra escapada y conocer alguna zona del país que deseen.

Paradores de Turismo ha conseguido una ocupación del 77,65% y mejora los resultados respecto al mes de septiembre de 2015En este sentido la ocupación durante el mes de septiembre en Paradores de Turismo ha sido del 77,65%, un porcentaje más que positivo ya que supera en más de un 5% al dato obtenido a lo largo de este mes durante el año pasado y es una buena referencia para seguir creciendo en número de clientes y en la ocupación.

En estos últimos años se ha mejorado mucho la gestión y con ello ha mejorado también la ocupación a lo largo del año, muy especialmente durante el verano aunque durante el resto del año también es una opción interesante disfrutar de un parador.

Paradores de Turismo mejora sus datos en septiembre

Mejoras en Paradores de Turismo

La opción de alojarse en un parador de turismo suele ser algo que apetece mucho entre los turistas, tanto en parejas como en familias que viajan por España y buscan una alternativa de gran calidad, un alojamiento diferente para disfrutar en vacaciones y disponer de una zona de España para poder conocer durante las vacaciones, disfrutando de la zona en la que se pueda encontrar el parador.

Un motivo adicional para poder tener en cuenta esta opción es de que desde paradores se está ofreciendo actualmente una amplia variedad de alternativas gastronómicas que tanto apetecen entre los turistas para disfrutar de los productos de temporada de la tierra.

También el motivo del éxito de Paradores de Turismo se debe en buena medida a las mejoras que ha experimentado en su página web, ya que se facilita mucho que los posibles clientes puedan encontrar la información que buscan y puedan realizar la reserva de forma cómoda y directa. Destacar el aumento de los clientes fidelizados en los últimos meses gracias a que son muchos los turistas que suelen volver a disfrutar de algún Parador de Turismo de España dada la gran variedad de opciones con las que se encuentran.

Vía | Expreso
Foto | Zarateman-Pixabay
Foto 2 | Chicadelatele-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Parador de Lleida reabrirá en 2017 - España 31 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información