Se inaugura el Hotel Meliá Palma Bay

por el 12 Abril 2017

Se inaugura el Hotel Meliá Palma Bay

Uno de los nuevos establecimientos hoteleros de España es el hotel Meliá Palma Bay, que se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Palma de Mallorca. Es una novedad que merece mucho la pena tener presente ya que puede ayudar mucho al sector turístico.

El Hotel Meliá Palma Bay puede fomentar el turismo de congresos en Palma de MallorcaAcaba de abrir sus puertas y uno de los datos interesantes es que se encuentra ubicado junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad mallorquina, lo que puede propiciar que el turismo de congresos pueda crecer en los próximos meses. Las instalaciones del moderno hotel son espectaculares por fuera y por dentro, con un diseño vanguardista.

Los clientes van a poder disfrutar de las mejores vistas en el interior de este alojamiento, además de tener muy cerca la playa y la zona centro de Palma de Mallorca, permitiendo que puedan conocer algunos de los atractivos históricos y culturales.

No cabe duda que se trata de una ciudad en la que se puede disfrutar con su castillo de Bellver, su famosa catedral, entre otros muchos alicientes que gusta mucho a los turistas.

Se inaugura el Hotel Meliá Palma Bay

Alojamiento estrella

Ofrece a todos los visitantes la posibilidad de alojarse en una de las 268 habitaciones, todas ellas con excelentes vistas, buen diseño y también ofrece todo lo que los clientes puedan necesitar para que la estancia sea realmente placentera.

El restaurante es muy interesante para poder conocer los mejores platos de la tierra que tanto demandan los turistas.

Destacar que se ofrece una amplia oferta de ocio, además de salas de reuniones desde donde se puede disfrutar con las mejores vistas al mar, que siempre suele apetecer.

Los clientes pueden relajarse en la piscina panorámica, terraza solárium para poder estar en vacaciones, además de un spa con diferentes servicios para todos los gustos. Van a permitir un mayor descanso de los clientes.

Se espera que este nuevo hotel en Palma de Mallorca pueda impulsar el sector turístico y que la presencia de visitantes pueda ayudar desde el punto de vista económico a los negocios de la zona, como tiendas y restaurantes.

Estar junto a un Centro de Congresos es otro aliciente más para que los viajes de negocios se puedan dar con mayor frecuencia.

Vía | Expreso
Foto | Hans-Pixabay
Foto 2 | Cocoparisienne-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información