Sevilla ya tiene su Hard Rock Cafe

por el 6 Agosto 2016

El de Sevilla es el séptimo Hard Rock Café en España

La cadena de establecimientos Hard Rock ha abierto una nueva cafetería en Sevilla. Con la apertura de este nuevo local, Hard Rock prosigue con su expansión en España, pues ya cuenta con siete locales en nuestro país, más un hotel.

Hard Rock Sevilla se localiza en la Calle San Fernando, una de las principales vías del casco histórico de la ciudad

Éste de Sevilla se encuentra en la Calle San Fernando, un sitio idóneo de cara al turismo. Historíca vía de la ciudad sevillana y que antes formaba parte del conjunto de los Reales Alcázares, en ella encontramos edificios tan emblemáticos como la Fábrica de Tabaco, hoy sede de la Universidad de Sevilla, y como el conocido Hotel Alfonso XIII, que está justo frente por frente al Hard Rock Café.

La cafetería se abre en un antiguo edificio con varios siglos de antigüedad y que, con anterioridad, ya ha acogido otros establecimientos dedicados a la hostelería. Las obras para su adaptación al Hard Rock Café han sido bastante respestuosas con el valor histórico del inmueble y con el del entorno que le rodea, quedando perfectamente integrado y no rompiendo en absoluto con el estilo del resto de los edificios, en lo que a fachada se refiere.

El establecimiento se reparte por varias plantas. Como todos los Hard Rock, contará con una cafetería y con un restaurante, con una capacidad para 200 personas sentadas y con un menú propio del concepto que tenemos de cocina americana, así como con una tienda. En ella se venderán productos relacionados con la cultura rock, así como los productos de la línea de merchandising de esta marca.

Instrumentos y otros objetos personales de músicos famosos conforman la decoración

También el establecimiento sevillano contará con objetos que han pertenecido a grandes artistas de la historia de la música, santo y seña de este tipo de establecimientos. En las paredes de este Hard Rock se podrá ver ropa de Michael Jackson o Shakira, así como instrumentos musicales usados por grupos que van desde clásicos como los Kiss o los Gun’s’Roses a algo más patrio como los Hombres G.

Los otros establecimientos Hard Rock que podéis encontrar en España son los siguientes:

  • Madrid (Paseo de la Castellana, 2)
  • Ibiza (Paseo Vara de Rey, 1)
  • Palma de Mallorca (Paseo Marítimo)
  • Barcelona (Plaza de Catalunya, 21)
  • Tenerife – Playa de las Américas (Avenida de las Américas – Pirámide de Arona)
  • Marbella – Puerto Banús (Calle Ramón Areces – Edificio Marina Banús)

Web oficial | Hard Rock
Foto | Facebook – Hard Rock Café Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Tapas Week 2016, evento gastro-cultural en Sevilla - España 28 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información