Visitas guiadas en Semana Santa por Valladolid

por el 3 Abril 2017

Visitas guiadas en Semana Santa por Valladolid

A lo largo de la próxima Semana Santa 2017 será posible disfrutar en muchas ciudades y una de las más interesantes será Valladolid. Es un destino altamente recomendable que ofrecerá una serie de visitas guiadas para que los turistas puedan disponer de opciones adicionales.

Del 7 al 17 de abril se ofrecerán diferentes visitas guiadas por ValladolidConocer la Semana Santa de Valladolid es una buena recomendación para poder vivir una semana muy especial con sus tradiciones y procesiones.

Para fomentar el turismo el Ayuntamiento de la ciudad acaba de anunciar una serie de visitas guiadas para poder disfrutar del 7 al 17 de este mes de abril y atraer a una mayor cantidad de visitantes en las próximas semanas de abril.

Se realizarán a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo. Van a ser visitas guiadas con dos rutas enoculturales interesantes, una por las tierras de la Ribera del Duero el 8 de abril.

La segunda opción tendrá lugar por las tierras de Cigales el 15 de este mes. En ambos casos se ofrecerá degustación de productos de la tierra como vinos y quesos.

Visitas guiadas en Semana Santa por Valladolid

Visitas guiadas en Semana Santa

Se ofrecerá una oferta adicional para hacer recorridos en el bus turístico y disfrutar en la torre de la catedral durante el día y la noche.

Las propuestas para la próxima Semana Santa en Valladolid interesantes. Una de ellas será la Ruta Paso a Paso, permitiendo que los grupos de turistas puedan conocer cada una de las iglesias más emblemáticas de la ciudad y disfrutar con los pasos de su interior.

Algunas de las más interesantes para conocer son las iglesias de Santiago, San Benito, San Miguel, San Julián, entre otras. Se ofrecerá la posibilidad de hacer la visita guiada por el interior de la emblemática Catedral, conocer el Museo Diocesano de Valladolid y el Museo Nacional de Escultura.

Se ofrecerá la ruta Valladolid más burgués, interesante porque combina recorridos a pie con algunos hechos en autobús para conocer diferentes lugares de la ciudad.

Para las familias se ofrecerá un circuito en Campo Grande para que los más pequeños puedan conocer a Don Quijote y a Sancho Panza y una segunda opción para una ruta familiar tendrá lugar en un autobús turístico con la presencia de un detective para resolver un supuesto caso de crimen.

De esta forma se fomentará el turismo cultural para que las parejas y familias tengan la excusa perfecta para viajar por Valladolid en Semana Santa.

Vía | Expreso
Foto | Sergioar-Pixabay
Foto 2 | Zarateman-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información