Conoce el Jardín Botánico y Zoo de Cincinnati

por el 10 Mayo 2017

Conoce el Jardín Botánico y Zoo de Cincinnati

Durante las vacaciones por Cincinnati es interesante hacer una visita al Jardín Botánico y Zoo de Cincinnati, un lugar apetecible para que toda la familia pueda conocer la fauna y flora que se encuentra en el interior.

El Jardín Botánico y Zoo de Cincinnati es uno de los más antiguos de Estados UnidosEste Jardín Botánico y zoo se inauguró en 1875 y actualmente supera supera ampliamente el millón de visitantes al año. Tiene unas dimensiones de 26,5 hectáreas y es uno de los más antiguos del mundo.

Jonathan Schoonover fue la persona que inauguró este lugar. El arquitecto James W. McLaurghlin fue el encargado de realizar el diseño de los edificios, además de participar el arquitecto paisajista Theodor Fundeisen.

Fue muy popular en su momento por albergar algunos ejemplares destacados como la última paloma migratoria en 1914 o la última cotorra de Carolina en 1918. Se divide en varias zonas para que los visitantes puedan ver diferentes animales y plantas dependiendo de sus características y procedencia.

La visita tiene un precio de 17 dólares para los adultos, 12 dólares para niños, que son los precios para la temporada 2017. También se puede hacer un recorrido en el tren para conocer diferentes zonas del lugar desde 26 dólares para adultos y 21 dólares para niños, un precio que incluye la entrada.

Durante la visita se puede disfrutar de locales de comida, además de tiendas de souvenirs. Abre cada día de 10 a 17 horas para poder disfrutar de una buena experiencia en esta ciudad del estado de Ohio.

Conoce el Jardín Botánico y Zoo de Cincinnati

Interior del Jardín Botánico y Zoo

En la zona de Cazadores Nocturnos los visitantes van a poder ver animales que tienen su actividad principal durante la noche, como es el caso de la pitón de Birmania, el búho real, ocelotes, entre otros. El Territorio Lori es un aviario para poder ver diferentes aves, con la posibilidad de darles de comer.

El Cañón de los Felinos es espectacular ya que es posible ver a los grandes felinos como tigres, pumas y el leopardo, que suelen gustar a los visitantes. Los Señores del Ártico, la Casa de los Reptiles y el Manatial de los Manatíes son otros lugares del zoo para poder ver a diferentes animales.

El Zoo de los Niños está pensado para que el público infantil pueda disfrutar de una visita realmente especial. En este punto nos encontramos con animales como alpacas, llamas, cabras y ovejas, que son los que más llaman la atención a los niños.

La zona del Jardín Botánico permite a los visitantes conocer diferentes árboles dependiendo de la época del año, una colección de tulipanes. También es posible ver diferentes jardines temáticos como uno dedicado a los bosques nativos americanos, plantas de selvas tropicales, sabana africana, pantanos de Florida y la tundra ártica.

Vía | Wikipedia
Foto | Joe D. Good-Wikimedia
Foto 2 | Quadell-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información