Festivales de música de los Estados Unidos

por el 11 Septiembre 2012

Festivales

¿Queréis saber qué es lo que os podéis encontrar en los Estados Unidos en relación con grandes festivales de música? Hoy conoceremos algunos de los más conocidos y populares, y es que son tantos que sólo nos podemos quedar con unos pocos. Aquí va nuestra pequeña lista:

  • Telluride Bluegrass Festival. Nos acercamos hasta el pueblo de Telluride, en el estado de Colorado, donde anualmente (y desde el año 1973) se lleva a cabo un festival de música que se centra en el bluegrass.
  • Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Durante un total de tres días de la última semana del mes de abril, en Indio, California, nos encontramos un festival de música que abarca varios géneros, como el rock o el hip hop, entre otros.
  • Strawberry Music Festival. En el Parque Nacional de Yosemite se lleva a cabo este completo festival, el cual abarca a diferentes géneros musicales, como el blues, el gospel, el rock, el swing o el bluegrass.
  • Ultra Music Festival. En el Bayfront Park de Miami nos encontramos con este festival anual que se celebra al aire libre y que cuenta con grupos principalmente de música electrónica, por lo que durante tres días podremos ver aquí grandes bandas internacionales.
  • Bill Monroe Bean Blossom Bluegrass Festival. De los más antiguos celebrados en los Estados Unidos y de los de mayor tradición, este festival suele celebrarse del día 12 al 19 de junio y está dedicado a la música bluegrass.

Vía | Turismo y hoteles
Foto | Flickr-Brian Omura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. El Festival de Jazz de Vitoria 13 Abril, 2013
  2. El festival del ajo de Gilroy, en California - Estados Unidos 29 Agosto, 2014
  3. Fantasy Fest, bailes, disfrazes, concursos y pura diversión - Estados Unidos 9 Noviembre, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información