Filadelfia, la primera capital de los Estados Unidos

por el 28 Septiembre 2012

Filadelfia

La primera capital de los Estados Unidos y la mayor ciudad de todo el estado de Pensilvania, con casi seis millones de habitantes, no es otra que Filadelfia, la cual se localiza al noreste del país, concretamente entre las grandes metrópolis de Nueva York y Washington D.C., por lo que se trata de un interesante punto de intermedio para el turista.

Aún así, a pesar de que no nos encontramos ante uno de unos de los mayores destinos turísticos del país, esta encantadora ciudad tiene mucho que enseñarnos, ya que, en primer lugar, como dato histórico, fue el lugar donde se firmó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y, en segundo lugar, cuenta con numerosos edificios de interés, por lo que la ciudad es considerada un gran centro histórico, cultural y artístico.

Uno de esos lugares imprescindibles a visitar es, por ejemplo, el edificio del Independence Hall, donde se firmó la citada Declaración de Independencia, así como el Independence National Historic Park, donde nos encontraremos la famosa Liberty Bell Center, es decir, la Campana de la Libertad. Por otro lado, también merece la pena conocer Elfreth’s Alley, la calle más antigua de todo el país y sus encantadoras casitas (¿a quién no le gustaría vivir en una de ellas?), el Reading Terminal Market, un mercado donde encontraremos una gran variedad de productos gastronómicos, y el Museo de Arte de Filadelfia, conocido mundialmente por la película de Rocky, ¿te suena?

Vía | Nueva York
Foto | Flickr- Tony Fischer Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Longwood Gardens, el lugar más verde de Pennsylvania - Estados Unidos 1 Mayo, 2014
  2. Instituto Franklin, un museo de ciencia imprescindible - Estados Unidos 28 Mayo, 2014
  3. Las mejores zonas verdes de Filadelfia - Estados Unidos 4 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información