Las 5 alternativas para disfrutar en San Antonio

por el 22 junio 2016

Las 5 alternativas para disfrutar en San Antonio

Dentro de Estados Unidos debemos tener en cuenta a San Antonio como un destino turístico, que es una de las ciudades importantes para conocer y es una de las mejores alternativas para conocer Texas durante las vacaciones, para descubrir sus alternativas gastronómicas y culturales que se pueden conocer a lo largo de todo el año.

Recorrido en barco por el río en San AntonioUna de las actividades interesantes es poder disfrutar de un crucero por el río local, apetecible para que se pueda disfrutar durante el trayecto con las mejores vistas y es un crucero que puede incluir una comida o una cena en pareja a lo largo del recorrido, interesante para los que busquen una alternativa romántica y para que toda la familia pueda conocer las mejores vistas de la ciudad.

Aprovechar las diferentes cuevas de San Antonio para poder hacer excursiones y disfrutar con sus parajes naturales es otra de las actividades para poder disfrutar con estas formaciones más interesantes. Es una zona que está a una hora de camino desde el centro de la ciudad y en su momento era una zona minera de referencia, en la actualidad son zonas para poder hacer una excursión de varias horas.

Las 5 alternativas para disfrutar en San Antonio

Plaza del Mercado y zonas verdes

Recomendable es también conocer la Plaza del Mercado, que es una de las plazas más recomendables para poder disfrutar en San Antonio, un lugar en cuyos alrededores se puede ver diferentes tiendas y restaurantes para sentarse a degustar los mejores productos típicos, también tiendas para comprar souvenirs como piezas de cerámica y artículos artesanales, que se suelen encontrar.

Una de la zonas naturales más importantes es la de Phil Hardberger Park, que es uno de los parques más importantes. Lleva el nombre del alcalde de San Antonio y es una zona donde se puede disfrutar de una jornada de picnic para comer al aire libre, disfrutar de deportes como baloncesto, dar paseos a pie o en bicicleta y es un parque muy recomendable para poder disfrutar con los niños y dar un paseo con perros.

A nivel cultural una de las visitas en San Antonio es su Museo de Arte, que es uno de los más importantes. En su interior es posible conocer colecciones relacionadas con objetos de Antigua Grecia, Roma y también diferentes piezas de Asia. Los que busquen colecciones de piezas antiguas es uno de los museos importantes.

Vía | Visitasanantonio
Foto | Archbob-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información