Las 6 visitas para conocer Oakland

por el 15 octubre 2016

Las 6 visitas para conocer Oakland

Uno de los destinos emblemáticos para disfrutar en Estados Unidos es Oakland, un destino muy interesante dentro del estado de California y que ofrece a los turistas sitios naturales impresionantes junto con construcciones históricas que se deben conocer durante las vacaciones.

Un lugar natural es el Lago Merritt es una visita indispensable para disfrutar en OaklandUna zona natural para relajarse en Oakland es el Lago Merritt, un lugar que durante el siglo XIX tenía en sus alrededores una serie de mansiones de estilo victoriano y aún se puede conocer la construcción conocida como Camron-Standford House, que es uno de los alicientes de este lago, para conocer durante los domingos en primavera y verano.

Un barrio imprescindible en la ciudad es el Jack London Square, nombre en honor al famoso autor Jack London ya que trabajó durante un tiempo en el puerto de Oakland. Es un barrio donde se puede disfrutar de una plaza emblemática donde podemos ver una cabaña de madera que es la réplica de la que tenía este autor. Disfrutar de las terrazas con vistas al puerto deportivo y dar un paseo al aire libre, son alicientes de este barrio, además de poder conocer el mercado de agricultores con productos naturales y tiendas para hacer compras.

El Museo de California de Oakland es otra visita de referencia. El museo frece una amplia exposición sobre ciencias naturales, historia del estado, artes, además de exposiciones temporales que van pasando por el museo. Semanalmente se suelen ofrecer diferentes eventos de ocio como clases de baile y actividades relacionadas con el arte.

Las 6 visitas para conocer Oakland

Redwood Regional Park y Zoo de Oakland

Un lugar natural interesante es el Redwood Regional Park, que es un estupendo bosque de cedros que se encuentra a las afueras de Oakland y que merece la pena conocer para practicar senderismo, paseos en bicicleta y avistamiento de aves. Se pueden ver diferentes animales como conejos, ardillas y águilas, entre otros animales.

También el Jardín de las Rosas de Oakland es otro de los espacios verdes para disfrutar. Es interesante para ver el gran colorido de las rosas durante la primavera y el verano. Se puede disfrutar de un paseo y también alberga diferentes eventos públicos y privados, como es el caso de las bodas.

El Zoológico de Oakland es una visita familiar interesante. Alberga un total de 660 especies nativas y también exóticas, que han llegado desde otros lugares del mundo. Se pueden ver animales como un bisonte americano, guacamayo azul y amarillo, elefantes africanos, entre otros muchos animales. Ofrece actividades especiales para que los niños puedan disfrutar cerca de los animales.

Vía | Tripadvisor
Foto | Todd Dailey-Flickr
Foto 2 | Tony Webster-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información