Los 5 lugares interesantes de Nashville

por el 15 Julio 2016

Los 5 lugares interesantes de Nashville

Nashville es uno de los destinos de relevancia de Estados Unidos, un lugar que está muy relacionado con la música y con los atractivos culturales. Es una de las principales ciudades del estado de Tennessee, un lugar al que suelen acudir muchos turistas por los atractivos que se ofrecen.

En el centro de la ciudad se puede encontrar La Plaza de la Música, conocido como The Heart of Nashville. Es un lugar muy valorado por parte de los turistas debido a que los amantes de la música van a poder encontrar diferentes recuerdos y souvernis para llevarse a casa. Es posible disfrutar también con diferentes monumentos míticos y con algunas placas conmemorativas.

El Partenón de Nashville es una réplica del griegoEl Partenón de Nashville es otra de las visitas de relevancia, una interesante reproducción del clásico Partenón que se encuentra en Grecia. Es una construcción que se hizo a gran escala y que llevó a cabo en madera a finales del siglo XIX. Se puede visitar su interior y los turistas se encuentran con una exposición de arte permanente para poder conocer diferentes pintores de Estados Unidos, además de las réplicas de las estatuas de mármol del Partenón.

Los 5 lugares interesantes de Nashville

Mansión Belmont y Capitolio

El Country Music Hall de la Fama es otra de las visitas importantes, un edificio que se encuentra en el centro de Nashville. El diseño similar a teclas de un piano es una de las grandes características. Dentro es posible ver diferentes discos de oro de grandes artistas, trajes tradicionales, actuaciones históricas, instrumentos tradicionales.

En la colina más alta de la ciudad nos encontramos con el Capitolio del estado de Tennessee, una construcción sin duda emblemática y que presenta un estilo neoclásico muy destacado. Data aproximadamente de mediados del siglo XIX y se construyó con una base de piedra caliza local. Se puede realizar una visita guiada de 9 a 15 horas, además de poder conocer algunas galerías que abren determinados días al año. Alberga diferentes muebles antiguos, obras de arte, además de colección de armas, todas ellas forman parte del museo.
 
La Mansión Belmont es otro de los atractivos de la arquitectura local. Se trata de una construcción que se llevó a cabo en 1850, tiene un estilo italiano y se puede disfrutar de sus frondoso jardines en los alrededores. Dentro ofrece una colección importante de pinturas, muebles antiguos y diferentes esculturas de artistas de Estados Unidos. Se puede realizar una visita guiada durante todo el año.

Vía | Visitmusiccity
Foto | Mayur Phadtare-Wikimedia
Foto 2 | Bantosh-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información