Museo de Historia Natural en Cambridge

por el 22 marzo 2016

Museo de Historia Natural en Cambridge

El Museo de Historia Natural de Cambridge es uno de los que se pueden conocer, un museo que está dentro de la Universidad de Harvard en Cambridge. Está en 26 Oxford St, a unos 15 minutos del Park Place y del Teatro Wilbur dentro de la ciudad.

Es un museo que se encuentran las diferentes colecciones que pertenecen a los diferentes museos dentro de la universidad como el Herbario, museo de Zoología y museo Mineralógico. Se creó en un primer momento en 1998 como museo público para mostrar colecciones de sus museos y frutos de sus investigaciones que se ofrecen en este lugar tan interesante con exposiciones.

Se encuentran en el interior una serie de salas permanentes y se puede conocer más sobre la vida de los dinosaurios en la Tierra, gran colección de fósiles de dinosaurios y reptiles, así como de otros animales menos conocidos. Se ofrece una colección de minerales, piedras preciosas y meteoritos. También se puede ver colección temporales relacionadas con las temáticas que se tratan en el museo, que van cambiando a lo largo del año.

El museo ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer las exposiciones a lo largo de toda la semana en horario de 9 a 17 horas. El precio para conocer el museo durante todo el año es de 12 dólares americanos (10 euros) para adultos y niños de 8 dólares (7 euros) de 3 a 18 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Pingswept-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información