Museo Salón de la Ciencia de Nueva York

por el 11 Abril 2016

Museo Salón de la Ciencia de Nueva York

El New York Hall of Science o Museo Salón de la Ciencia de Nueva York es una de las instituciones científicas más interesantes para poder conocer en esta ciudad. Está ubicado en el famoso Barrio de Queens, en 47-01 111th St, Corona y a 35 minutos de la Estatua

Se trata de un museo relacionado con la ciencia que se inauguró en 1964 y se ha convertido en uno de los más importantes. Se pueden ver algunas de las instalaciones de la Feria Mundial de Nueva York en ese preciso año. En el interior de este museo es posible conocer diferentes temáticas como la Biología, Química y la Física.

El físico Alan Friedman fue el que colaboró para llevar a cabo la renovación del museo. Es posible disfrutar con diferentes exposiciones como es el caso de una relacionada con los cohetes para poder conocer más sobre su funcionamiento, disfrutar con experimentos científicos, conocer el cuerpo humano. Es posible disfrutar con proyecciones en el teatro 3D, acudir a la tienda para poder hacer compras de souvenirs.

El horario de este museo es de lunes a viernes de 9:30 a 17 horas, también para disfrutar de los fines de semana de 10 a 18 horas para conocer las diferentes exposiciones. Es posible disfrutar de este museo por 15 dólares americanos (13 euros) para los adultos, 12 dólares (10,5 euros) para niños de entre 2 y 17 años para conocer el interior de este museo y disfrutar con las actividades para todas las edades.

Vía | Wikipedia
Foto | MusikAnimal-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Màxim Huerta visita Nueva York con Destinos de Película 24 Abril, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información