Destinos de Francia protagonistas en la Eurocopa 2016

Destinos de Francia protagonistas en la Eurocopa 2016

Escrito por: Juan Luis    29 mayo 2016     2 minutos

Francia será protagonista a partir del 10 de junio gracias a la Eurocopa de Fútbol de 2016 que se jugará en territorio francés, lo que permitirá atraer a numerosos turistas a diferentes ciudades como Toulouse, Marsella, Niza, Lyon o Burdeos, donde se jugarán algunos de los muchos partidos, permitiendo a los turistas disfrutar del evento deportivo y conocer algunos de los aspectos de las respectivas ciudades, en un evento que tendrá lugar del 10 de junio al 10 de julio.

Toulouse será uno de los destinos para los amantes del fútbol, en especial de España ya que la selección española juega su primer partido el 13 de junio en esta ciudad y es un buen momento para poder aprovechar y visitar la conocida como «ciudad rosa» gracias a su característico color rojo de las tejas de los edificios y aprovechar para conocer la Basílica de Saint-Sernín y diferentes plazas como la Place du Capitole. Los amantes del turismo activo van a poder disfrutar de sus zonas verdes y recorridos por la zona junto al Canal de los dos Mares para realizar excursiones y paseos en bicicleta.

Destinos de Francia protagonistas en la Eurocopa 2016

Conocer Niza y Burdeos durante la Eurocopa

El fútbol se podrá disfrutar del 10 de junio al 10 de julioNiza será otra de las ciudades destacadas dentro de la Eurocopa ya que albergará hasta cuatro partidos en su estadio y permitirá atraer a numerosos turistas procedentes de las selecciones participantes. Además del fútbol se podrá disfrutar del 10 de junio al 10 julio de sus clásicas galerías de arte, las típicas calles estrechas, además de poder realizar una visita a lugares tan románticos como el Paseo de los Ingleses, que es uno de los puntos a tener en cuenta por parte de los turistas. Será otro de los lugares para realizar una escapada en verano.

Burdeos es una ciudad interesante de cara a la Eurocopa, a tener en cuenta porque es Patrimonio Mundial y es un destino de Francia popular gracias a sus viñedos y a sus excelentes vinos de gran calidad, aunque también es una ciudad que destaca por su arquitectura tradicional del siglo XVIII, que se puede conocer durante las vacaciones. Es una ciudad destacada para poder disfrutar de paseos en bicicleta, salidas nocturnas a restaurantes románticos para disfrutar en pareja y son lugares para conocer la Plaza de la Bolsa como uno de los grandes atractivos.

Vía | Burdeos-Turismo
Foto | Pixelia-Pixabay
Foto 2 | Marcodelucia-Pixabay


Comentarios cerrados