Las 4 playas nudistas en Francia

por el 29 junio 2016

Las 4 playas nudistas en Francia

De cara al verano las playas nudistas suelen ser muy visitadas por parte de los turistas y Francia es uno de los destinos más interesantes a tener en cuenta. Existen numerosas playas donde se puede estar sin bañador, tomando el sol al natural y disfrutando de unas vacaciones diferentes. Son varias las opciones nudistas y naturistas que se ofrecen a los visitantes internacionales que buscan este tipo de turismo, con el que pueden estar más en contacto con la naturaleza. Es una tendencia que sigue estando muy presente entre los visitantes que llegan a Francia.

Playas nudistas para disfrutar en FranciaCap d´Agde es uno de los lugares de referencia para los amantes del naturismo, ya que se trata de toda una villa nudista en la que podemos disfrutar de una espectacular playa para tomar el sol y bañarnos sin ropa, además de comer y hacer compras en tiendas totalmente desnudos, uno de los lugares excelentes en Francia, al sur de Montpellier. No es extraño ver a los propios ciudadanos de la zona dar un paseo sin ropa en bicicleta ya que es uno de los puntos nudistas más emblemáticos y conocidos de toda Francia.

Las 4 playas nudistas en Francia

Playas nudistas para tomar el sol y descansar

Muy cerca de Marsella se encuentra Ile du Levant, que es una de las playas nudistas destacadas en Francia para disfrutar en pareja, dentro de la isla se encuentra la Plage des Grottes para poder tomar el sol sin la necesidad de llevar ropa encima. Además es una zona donde se puede bucear en vacaciones, por supuesto desnudo para realizar un viaje diferente durante las vacaciones por Francia, que se está convirtiendo en un lugar atractivo para los que buscan estas playas de cara a lo largo del viaje en verano.

Dentro de St. Tropez nos encontramos con la Tahití Plage, una de las playas nudistas recomendables para disfrutar de unas vacaciones especiales y es una de las más visitadas cada verano por parte de turistas internacionales. Para los amantes del nudismo nada mejor que conocer Vieux San Giron, un lugar tranquilo donde tomar el sol, practicar surf y disfrutar de las mejores vacaciones durante el verano. Hasta este lugar suelen acudir numerosas parejas para relajarse durante su tiempo libre para aprovechar las buenas temperaturas.

Vía | France
Foto | JcChevallier-Pixabay
Foto 2 | Tommes64-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Saint-Tropez, lujo en la Costa Azul francesa 4 julio, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información