Las expectativas turísticas de Francia

por el 6 Octubre 2017

Las expectativas turísticas de Francia

Francia es uno de los grandes destinos internacionales y a pesar de las dificultades en materia de seguridad, se trata de un país que sigue mejorando mes a mes para ofrecer las mayores garantías para que los viajeros puedan pasar sus mejores vacaciones en tierras francesas en diferentes ciudades como Lyon, Montpellier o París.

Francia espera recuperarse en materia de turismo a lo largo de 2017 y llegar a 89 millones de turistasResulta interesante comprobar que el ritmo de visitantes sigue creciendo y es una excelente noticia tras los atentados de los últimos meses ya que está siendo un año 2017 de recuperación del sector. Se espera llegar entre 88 y 89 millones de turistas al finalizar este año, según apunta el ministro de exteriores de Francia.

En este sentido Francia sigue mejorando en materia de seguridad para ofrecer a todos los viajeros un viaje tranquilo y la posibilidad de conocer los encantos del país en pareja o en familia, que es algo esencial para que se pueda conocer el lugar elegido de cara a las vacaciones, que es muy interesante.

Las expectativas turísticas de Francia

Más turismo en Francia

Los primeros meses del año han aportado unos ingresos realmente positivos a las arcas de Francia, una cifra aproximada de 24.500 millones de euros. Esto permite pensar que el resto del año va a ser bastante bueno, en especial porque quedan fechas tan destacadas como la Navidad, que suele ser un momento espectacular para disfrutar de unas vacaciones estupendas.

Resulta interesante destacar algunos de los mercados más significativos para Francia. Han aumentado los turistas procedentes de lugares como Japón, India, Brasil, Rusia y Estados Unidos, que son mercados emergentes que permiten la entrada de un buen número de viajeros durante todo el año.

Se pretende llegar a los 100 millones de turistas a lo largo de todo el año de cara al 2020, un objetivo al que le acompaña el de conseguir 50.000 millones en ingresos relacionados con el sector turístico. Para ello hace falta trabajar duramente, para ofrecer seguridad y múltiples encantos gastronómicos, culturales y naturales a todos los turistas que tengan ganas de conocer algunos de los destinos del país más interesantes.

Vía | Expreso
Foto | Free-Photos-Pixabay
Foto 2 | Djedj-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información