Museo y Jardines del Canal du Midi en Revel

por el 15 diciembre 2015

Museo y Jardines del Canal du Midi en Revel

Cerca de Revel una de las opciones para poder disfrutar en vacaciones es el Museo y Jardines del Canal Du Midi, ubicado en la cuenca de Saint-Ferréol, en una zona natural. Se puede aprovechar la jornada para conocer la exposición del museo y también disfrutar con los alrededores naturales.

Es un museo muy interesante donde se puede conocer numerosos datos relacionados con el importante Canal du Midi que se encuentra en esta zona de Francia, conocer su historia y la de su diseñador Pierre-Paul Riquet, para acercarse a sus datos interesantes. Se ofrece una exposición relacionada con el canal a través de fotografías, vídeos y documentos de gran importancia ya que estamos ante uno de los elementos arquitectónicos Patrimonio de la Humanidad. Además es posible contemplar algunos de los paisajes típicos que ofrece este canal y la vida cotidiana de los alrededores, así como el cambio que supuso su construcción y también la mejora en el transporte marítimo en esta zona de Francia.

Alrededor se ofrecen actividades de ocio en la zona verde, debido a que es un espacio natural donde se ubica este espacio relacionado con el canal tan interesante que acerca a los visitantes a todo lo relacionado con su historia en este espacio.

Es un museo que se puede conocer se puede hacer a lo largo de los meses de noviembre y diciembre, con un precio de 3 euros para los niños entre 12 y 18 años, 4 euros los adultos.

Vía | Tourisme-midi-pyrenees
Foto | Peter Gugerell-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información