Los hoteles pequeños se promocionan en Guatemala

por el 6 Diciembre 2017

Los hoteles pequeños se promocionan en Guatemala

En Guatemala disfrutar de establecimientos hoteleros grandes es algo que suele apetecer mucho a los viajeros, aunque últimamente una de las principales tendencias es la de disfrutar de alojamientos pequeños, ya que tienen un encanto especial para todos los visitantes que desean tener una experiencia realmente apetecible en Guatemala.

Los hoteles pequeños de Guatemala tendrán mayor presencia con una aplicaciónSe pretende fomentar el turismo y que los visitantes se puedan alojar en los pequeños hoteles guatemaltecos, lo que puede ayudar a mejorar la economía en los pequeños pueblos del país. Para poder facilitar esto se acaba de poner en marcha una iniciativa que consiste en poner en manos de los turistas potenciales una aplicación para poder hacer reservas en línea y aprovechar las promociones de los pequeños hoteles.

Es una acción muy positiva para la Asociación de Pequeños Hoteles de Guatemala y también para el país, además de ser muy interesante para los turistas que busquen experiencias diferentes durante su estancia en este hermoso país centroamericano, un lugar muy singular gracias a sus encantos naturales, culturales y porque ofrece diferentes alternativas gastronómicas.

Los hoteles pequeños se promocionan en Guatemala

Más turismo

Esta asociación está conformada por una serie de hoteles que se caracterizan por su pequeño tamaño en cuanto a número de habitaciones, pero ofrecen servicios y productos de muy alta calidad, permitiendo a todos los clientes quedar satisfechos tras sus vacaciones en pareja o en familia en algunos de estos alojamientos.

Existen diferentes hoteles pequeños con mucho encanto repartidos por diferentes lugares del país, una oportunidad muy interesante que puede hacer del viaje por tierras guatemaltecas una experiencia realmente recordada durante muchos años, que es lo que se pretende conseguir para que los visitantes repitan en un futuro, que es algo esencial para seguir adelante con el fomento de estos hoteles tan destacados.

En la propia web de la asociación es donde se encuentra la aplicación para que los visitantes potenciales puedan hacerse con ella y realizar la reserva y así aprovechar las promociones con precios especiales durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Benbenjoe-Pixabay
Foto 2 | Ottogarcia-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información