El peor hotel del mundo está en Amsterdam

por el 21 Noviembre 2012

El Hotel Hans Brinker se autoproclama como el peor hotel del mundo

Normalmente uno busca los rankings de los mejores hoteles, pero no los rankings de los peores hoteles. Así que simplemente como curiosidad hoy vamos a hablar del que se considera el peor hotel del mundo, por ellos mismos además. Una pista, está en Amsterdam, y además es muy baratito, por si te interesa.

Su nombre es The Hans Brinker Hotel, y es un hotel que ciertamente está muy pero que muy bien ubicado, por lo que al menos ya tiene una ventaja. Sin embargo, esta ventaja no compensa cuando uno cruza sus puertas y contempla las calidades que ofrece este hostal. Todo viejo, todo ruinoso, todo sucio, pero que más quieres en el centro de Amsterdam por precios entre los 20 y los 50 euros.

Como decía al principio, son los mismos dueños del hotel los que te dejan claro que se trata del peor hotel del mundo, y que llevan más de 40 años defraudando a los clientes. Es una buena forma de ahorrarse críticas y quejas porque el que va a alojarse en The Hans Brinker Hotel ya sabe de antemano o puede hacerse una idea de lo desagradable que puede ser su estancia.

Pero también es una muy buena estrategia de marketing. Toda esta campaña ha convertido a The Hans Brinker Hotel en un hotel popular en la ciudad, y sus inquilinos ya se lo toman como un juego, como la aventura de haber pasado una noche en el peor hotel del mundo. Es más, a veces es incluso difícil conseguir alojarse en una de sus 127 habitaciones, señal de que les funciona.

En fin, ya conocéis una nueva opción de alojamiento muy barata, aunque no apta para todo el mundo. Los que no andeis muy allá de presupuesto, siempre podéis decir que tuvisteis los arrestos suficientes como para alojaros en el peor hotel del mundo.

Web oficial | Hans Brinker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. El Hotel Lloyd y la cama más grande del mundo 11 Diciembre, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información