Museo Bronbeek en Arnhem

por el 18 diciembre 2015

Museo Bronbeek en Arnhem

La ciudad de Arnhem ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer la histórica zona conocida como Bronbeek, un lugar que se trata de la Real Casa de los Ex Soldados y Museo real Indias Orientales, un lugar realmente interesante para conocer más sobre la historia de las colonias de Holanda. Se encuentra en Velperweg 147 dentro de la ciudad.

En la parte del museo se pueden ver diferentes colecciones permanentes que muestran a los visitantes una serie de objetos relacionados con la temática bélica del país, además de con todo lo relacionado con la colonia, con una serie de objetos como es el caso de cañones, armas procedentes de la India, uniformes, entre otros muchos objetos de gran importancia.

La fina Bronbeek es también un lugar con historia que data de 1820, que fue el momento en el que se construyó como casa de campo para Hermen Stijgerwald. No fue hasta su muerte cuando cambió de manos y se denominó Bronbeek, finca que compró el rey Guillermo III y fue remodelada por HFGN Camp y se comenzó a utilizar para los militares discapacitados.

La zona del museo se puede ver de martes a domingo de 10 a 17 horas, para conocer las diferentes exposiciones permanentes que se ofrecen sobre la historia de la finca y la muestra de objetos históricos. También el centro de Conocimiento está abierto en el mismo horario. el precio es de 6 euros para los adultos, gratuito para los menores de 5 años y 3 euros para mayores de 65 años y para personas de entre 6 y 18 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Mackensen-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información