Museo de los Molinos de Kinderdijk

por el 26 marzo 2016

Museo de los Molinos de Kinderdijk

Kinderdijk es una ciudad de Holanda muy popular gracias a los molinos de viento. Este Museo de los Molinos permite a los turistas conocer estas antiguas joyas emblemáticas. Se encuentra en una zona llena de vegetación y rodeada de canales donde se puede pasear en barco.

La mayoría de los molinos que se pueden conocer en este museo de esta ciudad datan del siglo XVIII y actualmente se han convertido en unas joyas arquitectónicas de referencia que visitan los turistas y forman parte de Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO. Es una zona donde se puede realizar una excursión para conocer el interior de los molinos, el uso que se solía dar durante mucho tiempo y disfrutar con los paisajes de los alrededores.

Son molinos que en muchos casos se han restaurado para mantenerlos en buen estado y que los visitantes puedan conocerlos.

Es un museo que se puede conocer de lunes a domingo de 9 a 17:30 horas de abril hasta octubre, el resto del año de 11 a 16 horas para poder conocer los diferentes molinos que se encuentran en esta zona. Los niños pueden disfrutar gratuitamente de un paseo en barco, hasta 11 años tiene un precio de 3,5 euros, además de adultos a 5 euros. La entrada a los molinos es de 7,5 euros para los adultos y niños hasta 11 años es de 5,5 euros.

Vía | Tripadvisor
Foto | By-Angie-Pixbay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *