Parque Nacional Lauwersmeer en Holanda

por el 2 mayo 2016

Parque Nacional Lauwersmeer en Holanda

En Holanda se ofrecen diferentes zonas naturales para poder disfrutar a lo largo de todo el año, siendo el Parque Nacional Lauwersmeer una de las más interesantes para disfrutar.

Es un parque nacional que se encuentra en la provincia de Groninga, tiene una extensión de unos 60 kilómetros cuadrados y se puede disfrutar de numerosas zonas para disfrutar de los mejores encantos naturales. Es un santuario natural que comenzó a ser importante a partir de mayo de 1969, con un nombre que está relacionado con que se trata de una zona que separa al mar de Wadden del mar Lauwers, aunque el parque nacional no se crea hasta noviembre de 2003.

Se puede disfrutar de una flora variada, con unos paisajes muy característicos, además de poder ver diferentes animales como aves, así como diferentes caballos, vacas y otros animales que se pueden encontrar en los alrededores. Durante la visita es muy interesante llevar a cabo excursiones a lo largo de todo el año, además de poder conocer esta zona realizando senderismo y avistamiento de aves, en especial durante los meses de primavera y verano cuando llega el buen tiempo.

Los paisajes que se ofrecen a lo largo y ancho del parque nacional son muy característicos, ofreciendo opciones naturales a los que buscan relajarse en Holanda.

Vía | Wikipedia
Foto | Theun-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información