Honduras incentivará a las empresas para que realicen inversiones

por el 13 Julio 2017

Honduras incentivará a las empresas para que realicen inversiones

Para poder potenciar el sector turístico resulta fundamental ofrecer una serie de incentivos y alicientes, tanto a los turistas como a las empresas que desean expandir sus horizontes para poder avanzar en materia de turismo. Honduras es uno de los países que ha pensado en mejorar dentro de la industria turística para poder tener una mayor cantidad de visitantes que puedan ayudar a mejorar la economía nacional.

Honduras pretende incentivar a las empresas para que inviertan en turismoRecordemos que Honduras es un país centroamericano que tiene bastantes recursos naturales y culturales que pueden ser interesantes para que los turistas disfruten de una estancia realmente sugerente, conociendo también las buenas opciones gastronómicas y los sabores más tradicionales que atraen a los viajeros.

En estos momentos se prepara un proyecto de ley para que el gobierno pueda ayudar en materia fiscal a todas las empresas que deseen invertir y llevar a cabo mejoras en las infraestructuras hoteleras. De esta forma las cadenas hoteleras van a disponer de exenciones fiscales para ayudarlas a mejorar su actividad en tierras hondureñas.

Honduras incentivará a las empresas para que realicen inversiones

Fomento del turismo

Para poder potenciar el sector turístico resulta fundamental disponer de una gran variedad de hoteles de gran calidad, para que de esta forma muchos viajeros puedan encontrar la mejor alternativa a la hora de viajar. Tanto los establecimientos hoteleros de lujo como los más modestos son realmente interesantes para poder atraer a nuevos viajeros.

Cada vez los viajeros se están interesando mucho más por alojarse en hoteles de cinco estrellas y en este sentido es importante que Honduras se actualice y pueda disponer de más establecimientos de gran calidad. Es por ello que ofrecer alicientes fiscales a las cadenas hoteleras es una de las opciones para que se puedan interesar por realizar inversiones de cara al futuro, que es lo que pretende el actual gobierno nacional.

De esta forma se podrá fomentar el turismo de ocio y también el turismo de negocios, gracias a que los viajeros van a disponer de alternativas muy interesantes donde alojarse a lo largo de sus próximas vacaciones. Desde el punto de vista natural y cultural es también un destino que suele ser realmente apetecible, que es otro de los aspectos de referencia que se deben tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | JuanCernas-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información