Honduras buscará más turistas europeos

por el 2 Diciembre 2016

Honduras buscará más turistas europeos

Honduras es uno de los grandes destinos de Centroamérica para muchos turistas. Actualmente el objetivo del gobierno es llevar a cabo una serie de propuestas para poder atraer a más visitantes a lo largo de todo el año, del propio continente americano y también turistas internacionales que deseen conocer esta zona.

Honduras buscará atraer a más turistas procedentes del continente europeo para que disfruten de sus atractivosAdemás de participar en ferias de turismo como la de Londres, se pretende llevar a cabo promoción del sector turístico en otros eventos internacionales para dar a conocer sus encantos a los turistas potenciales. Europa es un continente con un gran potencial, por lo que la cifra de visitantes de este lugar que viajen hasta Honduras pueda ser realmente importante.

El objetivo es seguir creciendo en el sector turístico en número de turistas y también se pretende que los ingresos puedan incrementarse a lo largo de los próximos años. Ayudar a que los turistas apuesten por las artesanías, actividades de ocio y compras en general es algo importante para seguir avanzando en materia de turismo en los próximos años.

Honduras buscará más turistas europeos

Destinos con potencial

Una de las alternativas para los viajeros es poder conocer una serie de ciudades sugerentes en Honduras como es el caso de San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, que son algunos de los destinos más populares entre los turistas internacionales. Las construcciones de la época colonial suelen ser también vitales para atraer a nuevos visitantes. Las nuevas conexiones ayudan a que los posibles visitantes puedan disponer de vuelos a la hora de realizar un viaje por diferentes puntos de Honduras.

En el apartado de la gastronomía se tienen muchos atractivos para que los visitantes cuenten con Honduras. En los eventos internacionales se suelen ofrecer propuestas como las clásicas galletas de maíz, tostacas, café, que son siempre alicientes para tenerlos en cuenta para descubrir buenos sabores típicos durante las vacaciones.

Las zonas naturales suelen ser espectaculares para que los turistas puedan apostar por Honduras, para conocer la fauna, flora y alicientes como trekking, senderismo, que son actividades al aire libre que son apetecibles. Con todos estos atractivos se pretende ayudar a que la cifra de turistas europeos pueda aumentar, procedentes de Reino Unido, Francia, España, que son mercados con un potencial de referencia.

Vía | Arecoa
Foto | JuanCernas-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información