Mejora el turismo de cruceros en Honduras

por el 11 Diciembre 2017

Mejora el turismo de cruceros en Honduras

Uno de los muchos alicientes para los turistas a nivel internacional es poder realizar un viaje en barco. El turismo de cruceros sigue avanzando positivamente en diferentes lugares, en este caso en Honduras. Se espera que la nación centroamericana pueda avanzar positivamente en el turismo de cruceros, un segmento fundamental para la economía de la zona.

El turismo de cruceros avanza positivamente en HondurasEste año podría ser el momento del despegue en esta materia ya que se espera alcanzar la cifra de 1,2 millones de cruceristas durante todo el 2017, al menos son las previsiones que se manejan desde la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, unos datos muy positivos en caso de que se puedan conseguir. Además se debe sumar 1 millón de visitantes por vía aérea.

En total se podrían alcanzar los 2,2 millones de visitantes, un dato muy positivo ya que dejarán un total de 900 millones de dólares en la economía de Honduras, un dato bastante superior a los 800 millones que se pudo alcanzar el pasado año y es una mejora sustancial realmente muy positiva a tener en cuenta.

Mejora el turismo de cruceros en Honduras

Más cruceros en Honduras

El objetivo de Honduras es poder mejorar en competitividad y alicientes naturales frente a otros lugares de la zona como es el caso de Panamá o Costa Rica, que son destinos muy apetecibles por parte de los cruceristas. Descubrir los mejores paisajes de Honduras es parte del encanto que se suele ofrecer a los turistas que viajan en barco, un itinerario muy especial para realizar el mejor viaje posible.

Dentro de Honduras nos encontramos con Roatán como destino prioritario para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes y conozcan los encantos naturales más espectaculares. Este mes de diciembre se espera que sea muy positivo en materia de cruceros, entre otras cosas porque muchas personas optan por realizar un viaje de cara a la Navidad para poder aprovechar el tiempo.

Diferentes embarcaciones como el NCL Getaway, Carnival Glory, Carnival Breeze, NCL Pearl y el Discovery 2, van a estar presentes en tierras hondureñas llevando a diferentes turistas durante la Navidad.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Annamos-Pixabay
Foto 2 | EricaLamb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información