Honduras ofrecerá incentivos a las empresas

por el 20 Agosto 2017

Honduras ofrecerá incentivos a las empresas

Actualmente Honduras es un país de Centroamérica que está creciendo y avanzando positivamente en materia de turismo, uno de los grandes sectores de referencia. Es por ello que el gobierno hondureño sigue pensando la fórmula para poder seguir mejorando con una serie de incentivos que puedan promover las inversiones en el futuro y pueda atraer a una mayor cantidad de turistas.

Honduras ofrecerá ventajas fiscales a las empresas que quieran instalarse en el paísSe acaba de aprobar en el congreso la nueva ley de turismo, en la que se recogen una serie de incentivos que pueden ayudar a que el turismo en Honduras mejore notablemente, entre otras cosas porque se ofrecen muchas facilidades para que las empresas puedan instalarse en el país sin mucha complicación.

Una de las ventajas que van a tener a partir de ahora en Honduras, una de ellas será que no van a tener que pagar diferentes impuestos durante los 15 primeros años, por lo que es una noticia realmente importante ya que a partir de ahora muchas empresas relacionadas con los hoteles van a poner sus ojos en este país.

Honduras ofrecerá incentivos a las empresas

Más incentivos

El presidente del actual gobierno ha comentado que se trata de una serie de medidas que van a ayudar a que la nación pueda tener una mayor cantidad de inversiones a lo largo de los próximos años, empresas relacionadas principalmente con el sector turístico.

Para Honduras es una noticia excelente el poder ofrecer a sus viajeros una mayor variedad de establecimientos hoteleros en los próximos años y es precisamente lo que se persigue con estas medidas que se han aprobado por ley recientemente. Ayudará mucho a incentivar tanto el turismo nacional como el internacional, que siempre es realmente importante para mejorar la actividad económica de cara a los próximos años.

Honduras es actualmente un lugar de Centroamérica realmente singular por sus muchos alicientes históricos y naturales. Destinos como Roatán, forman parte de las posibilidades que suelen atraer a una mayor cantidad de turistas durante todo el año y es una buena forma de ayudar a que las parejas y familias conozcan el país durante sus vacaciones en cualquier momento.

Vía | Expreso
Foto | Berni01-Pixabay
Foto 2 | JuanCernas-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *