Museo Skansen en Szentendre

por el 26 agosto 2015

Museo Skansen en Szentendre

En la ciudad húngara de Szentendre es posible disfrutar de un museo al aire libre, un lugar realmente diferente, es también conocido como Skansen y ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer la forma de vida de los ciudadanos de hace algunas décadas, con sus tradiciones.

El museo se encuentra a unos 30 minutos de Budapest y se ha convertido en uno de los más famosos de esta zona del país. Podemos ver las típicas casas antiguas donde vivían muchos húngaros hace algunas décadas, tiendas de artesanías, molinos para hacer la molienda, casas tradicionales de los ciudadanos, además de poder ver algunas obras de arte como pinturas y esculturas que forman parte del museo.

Además de las construcciones tradicionales nos encontramos con zonas de granjas con diferentes animales, podemos ver los cultivos de hace varios siglos, la arquitectura de la zona, herramientas que utilizaban, maquinaria, hasta 3.000 objetos diferentes que forman parte de la colección permanente del museo. Hay una gran extensión de zonas natural donde los visitantes se pueden relajar a lo largo de la visita por este museo al aire libre.

Este museo abre sus puertas de martes a domingo de 9 a 17 horas y además de ofrecer las exposiciones permanentes, se ofrecen exposiciones temporales para disfrutar en familia. El precio para los adultos es de 2.000 florines húngaros (6,2 euros), 1.800 florines 5,9 euros) para los niños hasta 18 años.

Vía | Gotohungary
Foto | Pe-Jo-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información