Jet Airways presenta el Explore India Pass

por el 25 Octubre 2016

Jet Airways presenta el Explore India Pass

Diferentes aerolíneas piensan en el mayor confort de sus clientes a lo largo de todo el año. Una de las novedades que acaba de presentar Jet Airways es el Explore India Pass, una interesante opción con la que se ofrece múltiples destinos a todos los turistas que deseen conocer la India a lo largo de las vacaciones. Es una forma de facilitar las cosas a todos los viajeros se animen a conocer la India y a disfrutar de un destino para los más aventureros.

Con el Explore India Pass se podrá realizar un viaje a múltiples destinos de la India con un único billeteSe trata de un programa que permitirá a todos los turistas de la compañía poder elegir el destino de la India que desee conocer y todo ello con un único billete, que siempre es algo que facilita las cosas a la hora de viajar. En total cubre hasta 48 destinos, algunos muy populares como es el caso de Bombay, Nueva Delhi, entre otros lugares que suelen resultar muy interesantes para todos los turistas en general.

India es un destino asiático de referencia que suele tener un gran éxito a lo largo del año por sus múltiples posibilidades. Para parejas y familias es un lugar de referencia para conocer todo el año.

Jet Airways presenta el Explore India Pass

Múltiples destinos de la India

La facilidad está en poder ofrecer a los pasajeros de Jet Airways el no tener que disponer de múltiples billetes para poder viajar por la India. Lugares menos populares como Chennai, Goa, Jaipur se van a poder elegir también con la Explore India Pass. Se pueden elegir diferentes destinos para hacer la reserva, con la oportunidad de cambiar las fechas de los diferentes vuelos en cualquier momento y sin penalización.

Por otro lado se puede disponer de un equipaje total de 23 kilos para los turistas que hagan su viaje en Clase Económica, con un total de 46 kilos para los que quieran la Primera Clase . Es una novedad interesante para los turistas que tienen la intención de hacer un viaje completo por la India y que desean tener un único billete, con la oportunidad de cambiar de fecha si desean estar más tiempo en una de las ciudades del trayecto.

Dar facilidades para que los turistas puedan elegir entre diferentes destinos es lo que se busca desde la aerolínea. De esta forma la posibilidad de viajar a diferentes ciudades de la India será una realidad, además de poder hacer cambios en la ruta y con un único billete.

Vía | Expreso
Foto | Isowan090-Pixabay
Foto 2 | Sharonang-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información