Jet Airways anuncia mejoras en conexiones de Norteamérica y Europa

por el 1 Octubre 2016

Jet Airways anuncia mejoras en conexiones de Norteamérica y Europa

Jet Airways es una aerolínea de referencia y acaba de anunciar que desea mejorar sus conexiones para que los turistas se encuentren con un mayor número de conexiones con Norteamérica y Europa, ya que son dos puntos de gran importancia a nivel turístico. Serán nuevas conexiones para que durante el otoño y el invierno muchos turistas puedan realizar un viaje para disfrutar de un viaje de placer o de negocios, para poder elegir el destino que prefieran de cara a sus próximas vacaciones.

Jet Airways mejorará conexiones con hasta 25 destinos europeos en otoño e inviernoUna de esas mejoras permitirá que los turistas puedan realizar conexiones con hasta 25 destinos europeos como es el caso de Madrid, Barcelona o Málaga. También se podrá viajar desde París hasta diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá, además de conexiones europeas que suelen resultar atractivas como es el caso de Berlín, Copenhague, Estocolmo, Oslo y Niza.

Son conexiones que va acompañada de un cambio en la ruta directa entre Bombay-París, un vuelo que a partir del 30 de octubre de este año cambiará de horario y saldrá a las 02:50, llegando a su destino a las 08:20 hora local. La vuelta del vuelo saldrá de París a las 11:30 horas y llegará a la India a las 00:45 horas. Son mejoras de las conexiones para facilitar que los turistas puedan tomar otros vuelos sin que tengan que retrasar su viaje mucho tiempo.

Jet Airways anuncia mejoras en conexiones de Norteamérica y Europa

Conexiones con Norteamérica deseadas

Son mejoras que permiten que los turistas puedan conectar en el aeropuerto de destino con otros vuelos, además de ser interesante por la variedad de rutas que se ofrecen desde Jet Airways hacia diferentes lugares del mundo. Los destinos a Norteamérica suelen ser muy populares para poder realizar un vuelo desde la capital de Francia. En este sentido los vuelos a Chicago, Los Ángeles, Miami, Vancouver y México son realmente interesantes para realizar una escapada con total tranquilidad en pareja.

Ciertamente es una buena novedad y además la aerolínea ofrece vuelos a precios muy sugerentes, con algunas ofertas que van saliendo a lo largo de todo el año. De cara a la Navidad esta mejora en las conexiones puede suponer un cambio muy positivo, para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en Europa o bien hacer una escapada navideña hasta Norteamérica para conocer algunos de estos lugares de referencia.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Designatic-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Jet Airways presenta el Explore India Pass - India 25 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información