Actividades y deportes para disfrutar en Islandia

por el 9 Marzo 2017

Actividades y deportes para disfrutar en Islandia

Islandia es un país que ofrece una serie de experiencias realmente únicas. Para los amantes de las actividades al aire libre y deportes es un lugar realmente interesante. En este país se pueden practicar numerosos deportes al aire libre, dependiendo de la forma física de cada uno y de la experiencia de cada viajero.

Realizar rutas de senderismo en Islandia es una de las opciones para disfrutar durante todo el añoUna de las actividades es el senderismo punto en Islandia nos encontramos con numerosas rutas para todos los gustos y adaptadas a parejas y familias. Es una opción con la que se puede contar durante todo el año para poder realizar diferentes rutas por zonas naturales.

También el rafting es una experiencia realmente inolvidable para los turistas que viajan por Islandia disfrutar de los rápidos durante las vacaciones de verano puede ser algo realmente increíble.

Si te gustan los animales nada mejor que aprovechar el viaje por este destino para el avistamiento de ballenas. Se puede llevar a cabo en Reikiavik o también en el norte del país y es interesante para toda la familia para tenerlo en cuenta.

Actividades y deportes para disfrutar en Islandia

Más deportes en Islandia

También la espeleología es posible en Islandia. Esto se debe a que hay bajo el suelo una gran cantidad de cuevas y es posible descubrir un mundo subterráneo realmente increíble. Nos podremos encontrar las clásicas estalagmitas y estalactitas entre otras formaciones geológicas en la isla.

Si te gustan los deportes de aventura, nada mejor que probar con la escalada hielo en diferentes zonas de los glaciares se suelen encontrar paredes verticales de hielo. Algunas empresas organizan rutas para que los viajeros puedan disfrutar de esta experiencia bastante interesante.

Si te gustan las experiencias fuertes entonces practicar surf en Islandia puede ser una de ellas. Para ello únicamente necesitas un traje de neopreno grueso para soportar las bajas temperaturas. Es un servicio que algunas empresas islandesas suelen ofrecer.

Los paseos en motos de nieve es una experiencia única y es perfecta para los que buscan disfrutar con los paisajes nevados de Islandia. Es muy recomendable para conocer algunos de los glaciares del país más interesantes.

Los impresionantes paisajes de Islandia se pueden ver montados a caballo dar un paseo en caballo es otra de las experiencias que se ofrecen en esta increíble isla me gusta especialmente porque los caballos islandeses ofrecen una experiencia diferente.

Vía | Visiticeland
Foto | Nathan618-Pixabay
Foto 2 | Johgus-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información