Un año espectacular para Islandia

por el 11 Junio 2017

Un año espectacular para Islandia

Un destino que resulta bastante espectacular para los turistas en estos momentos es Islandia, un país de referencia para todos aquellos que desean pasar unas vacaciones en tierras naturales para poder disfrutar con los encantos que ofrece la naturaleza y descubrir todo lo que ofrece esta isla.

Islandia podría recibir 2,3 millones de turistas internacionales en 2017Es un destino que actualmente sigue mejorando en cuanto a la presencia de visitantes se refiere y las autoridades islandesas esperan que la cifra de viajeros en 2017 pueda resultar espectacular. Si la tendencia se mantiene como hasta ahora se calcula que el país podría recibir unos 2,3 millones de turistas en este año.

Es una zona por la que cada vez se interesan más los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones diferentes, un lugar perfecto tanto para las parejas que buscan unas vacaciones de aventura como para las familias que desean vivir una experiencia diferente junto con sus hijos, que siempre es importante para que se pueda realizar un buen viaje.

Un año espectacular para Islandia

Experiencia en Islandia

Se puede disfrutar de una grata experiencia a la hora de viajar por Islandia, una zona que suele ofrecer a los visitantes la posibilidad de practicar deportes variados, hacer recorridos en coche, excursiones, montar a caballo, disfrutar del trekking, senderismo, entre otras tantas propuestas que tanto atraen a los viajeros internacionales.

Es una isla plagada de volcanes y eso es precisamente algo que llama la atención a muchos viajeros y es un motivo más para que puedan acudir hasta este destino turístico durante estos últimos años. Por otro lado está siendo el escenario de la famosa serie de Juego de Tronos, por lo que muchos de sus seguidores quieren conocer este lugar para pasear por estos escenarios tan fabulosos.

Durante la temporada de verano es precisamente una época perfecta para realizar un viaje muy completo. Son unos meses adecuados porque las temperaturas son agradables y es un momento en el que muchos viajeros acuden a Islandia con el objetivo de conocer sus alicietnes.

Resulta espectacular poder hacer recorridos por Islandia, una zona interesante en la que muchos viajeros tienen la posibilidad de ver paisajes increíbles. Se espera que la llegada de viajeros pueda aportar nuevos ingresos a lo largo de los próximos años. Precisamente esos ingresos han subido notablemente y actualmente se encuentra en unos 3.400 millones de dólares. Es una grata experiencia el poder conocer todos sus alicientes.

Vía | Expreso
Foto | Artq101-Pixabay
Foto 2 | Sphaber-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información