Centro cultural Time for Art en Tel Aviv

por el 16 noviembre 2015

Centro cultural Time for Art en Tel Aviv

En la ciudad de Tel Aviv es posible disfrutar con diferentes museos y sitios relacionados con el arte y un lugar de relevancia es el centro cultural conocido como Time For Art, donde se suelen llevar a cabo exposiciones y actividades relacionadas con la cultura, en concreto con el arte.

Es un centro donde se pueden disfrutar de exposiciones temporales durante todo el año, exposiciones donde se ofrecen obras de artistas de Israel y también procedentes de otros lugares del mundo. Aunque la mayoría de las obras son pinturas, también suelen tener cabida otras expresiones artísticas como la escultura, fotografía e incluso el dibujo, lo que permite que visitantes con gustos variados puedan disfrutar en este centro de arte.

Además es un centro que alberga un restaurante y una cafetería para que la estancia de los visitantes sea más agradable y tengan la posibilidad de tomar algo durante su visita a este lugar que merece la pena para los amantes del arte que visiten Tel Aviv en vacaciones.

Es un centro cultural relacionado con el arte que se puede visitar de lunes a jueves en horario de 10 a 19 horas, con un horario los viernes hasta las 14 horas y sábados abiertos hasta las 17 horas. La visita para los ciudadanos de Israel y visitantes extranjeros es totalmente gratuita, para disfrutar con las diferentes exposiciones todo el año.

Vía | Ilmuseums
Foto | Sheepdog85-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información