Centro Havayeda en Holon

por el 22 Noviembre 2015

Centro Havayeda en Holon

En Holon dentro de Tel Aviv es posible disfrutar de un museo interactivo muy interesante como es el caso del Centro de Ciencia Havayeda, interesante proyecto que se encuentra en diferentes ciudades del país y que ofrece actividades para visitantes de todas las edades. Está ubicado en 16 Irmeio st, en una zona céntrica de Holon.

Es un centro que ofrece actividades para proporcionar conocimientos prácticos relacionados con la Ciencia, Tecnología, un museo diferente que además de enseñar intenta que los visitantes puedan interactuar a lo largo de su visita y disfrutar aprendiendo nuevos datos relacionados con las exposiciones, tanto temporales como permanentes que se encuentran en el interior.

Se ofrecen actividades en relación a temas como la óptica, electricidad, mecánica, además de albergar un interesante laboratorio en el que se pueden llevar a cabo algunos experimentos muy interesantes, asi como juegos lógicos y una zona donde se ofrecen exposiciones temporales que van cambiando a lo largo del año para que las visitas puedan tener un componente nuevo.

Es un tipo de museo diferente que se puede conocer a lo largo de todo el año y es una de las opciones para que las familias puedan pasar un rato divertido durante su visita por la ciudad de Holon dentro de Israel, una visita en familia muy interesante para pasar un rato entretenido y aprender.

Vía | Ilmuseums
Foto | Muhandes-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información