Fortaleza de Belvoir en Israel

por el 14 abril 2016

Fortaleza de Belvoir en Israel

Una de las importantes fortalezas en Israel es la Fortaleza de Belvoir, una construcción que tuvo en su momento una gran importancia en la época de los cruzados y en la actualidad se encuentra en ruinas.

Está en la zona norte de Israel, en una colina que se encuentra a unos 14 kilómetros del sur de Galilea, una zona desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas. Al parecer se construyó en 1168 por parte de Gilbert D´Aissailly, que era conocido como Gran Maestro de los Caballeros Hospitalarios de la zona.

Estas ruinas se encuentran en el interior del Parque Nacional de Belvoir y es posiblemente una de las fortalezas relacionadas con las cruzadas que se conserva en mejor estado. Se construyó en esta zona para poder controlar los alrededores, tener una mejor visibilidad y poder proteger esta zona, precisamente fue un problema para los musulmanes que quería conquistar esta zona de Israel a lo largo del siglo XII.

En esta zona se llevaron a cabo una serie de excavaciones entre 1963 y 1968 para poder encontrar los diferentes hallazgos de la fortaleza. De entre los datos de interés destacar la planta simétrica que tenía, además de encontrar elementos interesantes en la zona de la muralla. A pesar de tratarse de ruinas, es un lugar de interés donde se puede conocer más sobre esta zona de Israel.

Vía | Wikipedia
Foto | אסף.צ-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información