Galería de arte Shoham en Tel Aviv

por el 26 octubre 2015

Galería de arte Shoham en Tel Aviv

A la hora de viajar por Tel Aviv es interesante aprovechar para disfrutar con algunas galerías, como es el caso de la Galería de arte Shoham, que es una de las destacadas. Se encuentra ubicada en Geula Street 45, en una zona céntrica de la ciudad para poder encontrarla con suma facilidad.

Es una galería muyy interesante en la que los visitantes van a poder disfrutar con exposiciones de obras de artistas locales y de otros lugares del mundo. El artista Tzila Shoham fue el creador de esta galería en su momento, ubicada en un edificio realmente llamativo desde el exterior.

Se ofrecen diferentes obras de arte de artistas variados, que ofrecen sus pinturas, dibujos, además de las esculturas que realizan para poder exponerlas al público que llega a la galería. Durante todo el año se ofrecen exposiciones temporales para poder dar a conocer a nuevos artistas y disfrutar con obras que merecen la pena para los que buscan disfrutar con el arte moderno nacional.

Es posible conocer esta galería de arte de domingo a jueves en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas para conocer la exposición que se ofrezca en cada momento. También es posible conocer la galería los viernes de 10 a 13 horas y lo mejor de todo es que la entrada para todos los visitantes es gratuita.

Vía | Ilmuseums
Foto | Tango7000-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información