Jardín Ramat Hanadiv

por el 22 enero 2016

Jardín  Ramat Hanadiv

Una zona natural impresionante para conocer es el Jardín Ramat Hanadiv, que se encuentra en el sur del Monte Carmel de Israel, jardín que alberga también un importante monumento. Se encuentra en Zichron Yaakov dentro de Haifa.

En estos jardines los visitantes pueden disfrutar de un agradable paseo por ellos y también se puede ver un monumento que se erigió el honor al Barón Edmoud de Rothschild, que fue una de las personas importantes debido a que fue benefactor del Estado Moderno de Israel y así se le quiso recordar.

Se puede disfrutar de una gran variedad de flora como es el caso de cipreses y de pinos, permitiendo disfrutar de una relajante sensación y de vistas típicas del Mediterráneo. Además es una zona donde se encuentra la cripta del barón junto a su esposa, ya que descansan en este lugar.

Esta zona alberga también una cafetería para que los visitantes puedan sentarse a tomar algo con total tranquilidad gracias a productos tan especiales como la leche de cabra, vinos y diferentes especialidades kosher y disfrutar de una zona donde se encuentran diferentes aves en una gran jaula, donde se las cuida hasta que son liberadas de nuevo. De entre las actividades que se pueden llevar a cabo nos encontramos con el senderismo, disfrutar con el avistamiento de aves, conocer la tumba del barón, además de ver algunos restos de asentamientos humanos.

Vía | Israel21
Foto | Almog-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información