Monasterio de San Jorge

por el 22 marzo 2016

Monasterio de San Jorge

El Monasterio de San Jorge de Coziba o St. George´s Monastery es una de las construcciones tradicionales que se pueden conocer durante las vacaciones por Israel. Está ubicado en la zona de Jerusalén, un punto cultural y religioso de gran importancia.

Es una construcción que se encuentra en Wadi Kelt, una construcción que data en su origen del siglo VI y que consta por ejemplo de un monasterio junto con una antigua capilla, además de unos jardines antiguos. Todavía en la actualidad es una zona en la que viven monjes ortodoxos, manteniendo activo este complejo religioso. Es interesante debido a que su construcción se llevó a cabo debido a que era un lugar de descanso espiritual, que era lo que se buscaba por parte de los monjes y con el paso del tiempo se convirtió en una construcción de mayor importancia que suele causar un impacto entre los visitantes precisamente por la zona donde se encuentra.

Se puede llegar hasta este monasterio a través del puente que se encuentra en esta zona, permitiendo cruzar el Río Qelt, una zona hasta la que suelen llegar numerosos turistas y peregrinos que se interesan por este punto religioso tan antiguo. Lo que más sorprende entre los visitantes es que es una construcción que se encuentra incrustada en la piedra, haciendo que tenga un efecto realmente sorprendente.

Vía | Wikipedia
Foto | Yerushalayim-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información