Museo al Aire Libre Omer

por el 6 noviembre 2015

Museo al Aire Libre Omer

Una alternativa a la hora de viajar por Israel es acudir al famoso Parque Industrial Omer, un interesante museo que ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer más sobre la cultura y naturaleza en Israel. Este museo abierto al aire libre se fundó en 1995 gracias a Stef Wertheimer, que quiso ofrecer un museo con características diferentes. Se encuentra en la ciudad de Omer.

Es un museo abierto que tiene la particularidad que las obras de arte que se ofrecen, están al alcance de los visitantes en un espacio natural, algo que permite disfrutar de forma diferente con la visita en este lugar. El museo alberga diferentes exposiciones, en especial dedicadas a artistas de Israel.

En este museo también podemos disfrutar con el famoso jardín de esculturas y se pueden encontrar algunas de artistas como Ilan Averbuch, Shelomo Selinger, Assaf Lipschitz, entre otros artistas que tienen diferentes esculturas en este jardín que se puede visitar a lo largo de la visita por el museo, con numerosas obras que están repartidas por todo el espacio al aire libre disponible en el recinto.

Es posible disfrutar de este museo de domingo a jueves de 9 a 16 horas, con horario de 10 a 15 horas los sábados para disfrutar con el jardín de esculturas y con las exposiciones que se ofrezcan en cada momento. Es un museo con un concepto diferente que suele atraer a numerosos turistas a lo largo de todo el año.

Vía | Ilmuseums
Foto | BASWIM-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información