Museo David Palombo en Jerusalén

por el 20 Julio 2015

Museo David Palombo en Jerusalén

En la ciudad de Jerusalén es posible conocer una serie de museos interesantes, como es el caso del museo David Palombo. Se encuentra ubicado en el famoso monte Sión, en un lugar privilegiado fuera de la Ciudad Vieja, a pocos minutos del HaPa´amon Garden y a 12 minutos de la Iglesia del Sagrado Sepulcro.

David Palombo fue un importante escultor que vivió en Israel aunque tenía origen turco. Es un escultor y pintor cuyas obras se encuentran repartidas en diferentes puntos del país, como uno en el museo del Holocausto Yad Vashem, en el que realizó el diseño de las puertas metálicas antes de morir.. En este museo se ofrece un recorrido por toda su obra y parte de su vida, un museo que se encuentra ubicado en el que fue su taller donde realizaba sus obras, además de pensar en los diseños de las mismas.

Es un taller donde podemos ver sus diferentes herramientas, utensilios y objetos que utilizaba el escultor y pintor para llevar a cabo sus obras de arte, además de informaciones sobre su vida y diferentes muestras de su obra en el museo. Los amantes del arte en general conocerán algunas de sus creaciones, bocetos y objetos varios.

Este museo se puede conocer de domingo a jueves de 9 a 13 horas, también los viernes de 9 a 13 horas. La visita a todos los ciudadanos de Israel y a los turistas tiene diferentes precios para conocer este interesante museo.

Vía | Ilmuseums
Foto | Deror_avi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información