Museo de Arte de Haifa

por el 30 Julio 2015

Museo de Arte de Haifa

En la ciudad de Haifa en Israel uno de los museos de referencia es el museo de Arte de la ciudad. Se encuentra ubicado en 26, Shabbetai Levi St dentro de la ciudad, cerca del museo de Arte Japonés Tikotin.

El museo permite disfrutar a todos los visitantes de todo lo relacionado con obras del arte contemporáneo que se encuentran expuestas en este museo, con exposiciones temporales y también exposiciones permanentes. El edificio que alberga el museo que se construyó en 1930 en pleno centro de la ciudad, además de ser un museo que data de 1951 y desde entonces ha ido creciendo. La colección también ofrece diferentes objetos relacionados con hallazgos arqueológicos, piezas de arte judío que también se encuentran en este lugar.

Se ofrecen actividades culturales pensadas para que los niños puedan disfrutar también en el museo, con propuestas interactivas para conocer y acercarse al arte. La colección ofrece diferentes obras de arte de artistas de Israel muy conocidos, además de otros de diferentes lugares del mundo, en total unas 7.000 obras. Se ofrecen otras opciones como lecturas de libros, conferencias, eventos culturales e incluso se ofrecen conciertos para disfrutar de una visita completa en el interior del recinto.

El precio del museo es totalmente gratuito y se puede conocer de lunes a miércoles de 10 a 16 horas, jueves hasta las 21 horas, viernes hasta las 13 horas y el sábado hasta las 15 horas para conocer las diferentes exposiciones que se ofrecen.

Vía | Ilsmuseums
Foto | Talmoryair-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información