Museo de Arte Herzliya

por el 28 Septiembre 2015

Museo de Arte Herzliya

El museo de Arte Herzliya es uno de los más interesantes dentro de esta ciudad y se encuentra ubicado en 4 Habanim St, en una zona céntrica de este destino de Israel y es uno de los museos relacionados con el arte más interesantes para los amantes del arte contemporáneo.

Es un museo que se centra básicamente en ofrecer diferentes exposiciones de arte Contemporáneo, permitiendo a los visitantes descubrir a nuevos artistas dentro del mismo. Se fundó en el año 1965 y desde entonces se ha convertido en una de las principales instituciones dentro de la cultura en la ciudad.

A lo largo del año es un museo que ofrece exposiciones temporales con artistas nacionales y también recibe obras de artistas internacionales, en especial son exposiciones dedicadas a las artes pláticas, permitiendo a los visitantes conocer gran variedad de esculturas, pinturas, exposiciones de pintura, arquitectura, entre otras expresiones artísticas presentes en las exposiciones que se llevan a cabo durante el año. Las instalaciones modernas del museo permite que los visitantes puedan realizar una visita más satisfactoria y completa.

Esta visita se puede llevar a cabo a lo largo del domingo de 16 a 20 horas, lunes, miércoles, viernes y sábado de 10 a 14 horas, también martes de 10 a 20 horas, así como los jueves para conocer las diferentes exposiciones en el museo, que van cambiando a lo largo de todo el año.

Vía | Ilmuseums
Foto | Mar Garina-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información