Museo Mané-Kratz en Haifa

por el 8 Agosto 2015

Museo Mané-Kratz en Haifa

En la ciudad de Haifa un museo interesante es el de Mané Katz, un museo en el que se puede conocer más sobre la vida y la obra de este destacado artistas de Israel. Este museo se encuentra ubicado en Yafe Nof street dentro de la ciudad de Haifa, a pocos minutos del museo Tikotin de Arte Japonés.

Es un museo que se encuentra en la última casa donde vivió Mané-Katz durante sus últimos días de vida, una casa que tras su muerte se convertiría en un museo en 1977. Es un lugar donde los visitantes van a poder conocer todo tipo de detalles sobre su vida personal, colección de objetos del artista, estancias y además se puede disfrutar con exposiciones temporales sobre la obra del artista, además de otros temas.

Se ofrece también una exposición permanente en la que se pueden apreciar algunas de las mejores obras de este artista, así como otros artistas contemporáneos. De entre las obras es posible apreciar algunas donde se puede disfrutar con los paisajes de Haifa y de otros lugares de Israel, como la Bahía de Haifa. El interior del museo está muy bien cuidado, ofreciendo estancias elegantes en las que se pueden ir viendo las obras expuestas.

El museo se puede visitar a lo largo de toda la semana en horario de 10 a 16 horas, excepto los viernes que cierra a las 13 horas, 14 horas los sábados y jueves que abre a las 14 y cierra a las 18 horas.

Foto | Hanay-Wikimedia
Página Oficial | MKM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información