Museo Shfela

por el 20 enero 2016

Museo Shfela

Una de las opciones para disfrutar en la región de Jerusalén es la de conocer el Museo Shfela, un lugar con mucha historia ya que ofrece todos los datos relacionados con esta construcción en la que se encuentra ubicado el museo, que se encuentra en Kibbutz Kfar Menajem.

Se trata de una construcción defensiva que se utilizó por parte de los judíos para poder defender este territorio hace tiempo y en cuyo interior se muestran diferentes datos y objetos que han quedado de aquella época. En su momento fue un asentamiento judío conocido como Muralla y Torre, de tal forma que hizo las veces de defensa frente a los invasores.

Se puede conocer una serie de objetos que se han encontrado en diferentes excavaciones arqueológicas que se han hecho en los últimos años, un recorrido por la historia de esta zona que merece la pena hacer. Además en su interior también se puede disfrutar de diferentes exposiciones temporales de arte, permitiendo a los visitantes conocer a los mejores artistas locales, nacionales e internacionales que pasan pro este lugar.

Es posible conocer este interesante museo a lo largo de toda la semana de lunes a domingo excepto los sábados, en horario de 8:30 a 12:30 horas, para disfrutar con todos los objetos que se encuentran expuestos, además de las exposiciones temporales que acuden a este lugar.

Vía | Ilmuseums
Foto | Hynek Moravec-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información