Parque Utopía Orchid

por el 20 diciembre 2015

Parque Utopía Orchid

Una zona verde interesante para conocer en Israel es el Utopía Orchid Park, que se encuentra en una zona céntrica del país, a pocos kilómetros de las ciudades de Tel Aviv y Haifa.

Es un gran parque para toda la familia que tiene un total de 40.000 metros cuadrados, un lugar donde se puede disfrutar de un bonito jardín de mariposas con multitud de especies, colección de orquídeas y de diferentes plantas tropicales en una zona de selva tropical que se puede visitar, plantas carnívoras, cascadas, laberintos naturales, además de una zona donde se puede disfrutar con gran variedad de aves y de animales, que es algo que gusta entre los niños.

Se ofrece una zona de juegos para que los niños puedan pasar una jornada excelente en el interior de este parque, donde se ofrecen también opciones para los adultos. En el interior de este parque también se ofrecen zonas donde se encuentran algunas cafeterías y restaurantes, para que los visitantes puedan descansar y tomar lo que deseen durante su visita.

Para poder conocer el Parque Utopía se puede hacer una visita por 44 Shéquels (9,7 euros) para los niños de entre 2 y 12 años, 54 shéquels (12,4 euros) para los adultos nacionales y 59 shéquels para los adultos internacionales. El horario es de 8:30 a 18 horas a lo largo de la semana, con horario extendido durante los sábados hasta las 19 horas, viernes hasta las 15 horas.

Vía | Goisrael
Foto | EdoM-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *