Valle de Hula en Israel

por el 10 Febrero 2016

Valle de Hula en Israel

Un punto natural de Israel es el famoso Valle de Hula, que es uno de los más interesantes para conocer a lo largo de las vacaciones en el Distrito Norte de Israel.

Es una zona que ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer los elementos naturales del Valle de Hula, como es el caso de los diferentes pantanos, el famoso lago y otros lugares de referencia. A mediados del siglo XX se realizaron algunos proyectos para mejorar esta zona y convertirla en un punto para la agricultura y para los asentamientos de los ciudadanos.

El recorrido que se puede hacer permite que los visitantes puedan conocer la fauna y flora de los alrededores, en especial una gran cantidad de aves que se pueden ver y muy especialmente en la época de las migraciones durante el otoño y también a lo largo de la primavera, que es uno de los mejores momentos para acudir a este valle en Israel. Otros puntos se utilizan actualmente para la agricultura gracias a que es una tierra fértil.

Además de ver las aves durante un recorrido guiado por el valle es también una zona donde se puede disfrutar de alojamientos turísticos en plena naturaleza y atractivos culturales como el Museo de Fotografía del Tel Hai, disfrutar con el teleférico para un paseo natural y de los acantilados de Manara para que la visita sea la más completa posible en todo momento para todos los visitantes.

Vía | Goisrael
Foto | Grauesel-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información