Four Seasons Hotel Milano, lujo en un antiguo monasterio

por el 8 Enero 2013

Alojamientos de lujo en la ciudad de la moda

En Milán, la capital de la moda por excelencia, podemos alojarnos en un maravilloso hotel cerca de las principales calles para el shopping, concretamente en la Vía Gesù número 6/8. Se trata de un hotel de lujo en el interior de un viejo monasterio del siglo XV totalmente restaurado para dar cabida a sus 118 habitaciones y sus dos restaurantes.

Como puedes imaginar cuando se dice hotel de lujo, alojarse en este enigmático hotel no está al alcance de todos los bolsillos. Aún así si eres de los afortunados que puede darse el capricho, no debes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de todos sus servicios estudiados al detalle para garantizar el confort de sus clientes. Todas las habitaciones están equipadas con los elementos indispensables de una habitación de hotel pero además cuenta con detalles como reproductor de CD o de DVD, conexión WIFI, almohadas hipoalergénicas o sábanas de lino que las convierten en estancias de lujo.

Están decoradas siguiendo un estilo de la época del monasterio. En el centro hay un encantador y luminoso patio interior, todo un remanso de paz. Dependiendo de la habitación elegida variarán las tarifas pero como mínimo una habitación standard tiene un precio de más de 500 euros la noche.

Entre los servicios que ofrece el hotel podemos destacar su restaurante con comida mediterránea preparada por su chef, el spa, el servicio de niñera o la peluquería. Un sinfín de posibilidades que tendrás que ir descubriendo durante tu estancia. Por último destacar el servicio atento y personal de todos sus empleados.

Página oficial | Four Seasons Milano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información