Hotel Secret de París, habitaciones temáticas

Hotel Secret de París, habitaciones temáticas

Escrito por: slledo    8 Enero 2013     Comentario     2 minutos

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, elegir un buen hotel en París es fundamental para garantizar un buen descanso después de patear la ciudad. En la ciudad francesa encontraremos infinidad de posibilidades desde apartamentos, pensiones, hoteles de lujo y hoteles con una buena calidad-precio. Sin embargo, hay que ir con cuidado puesto que también […]

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, elegir un buen hotel en París es fundamental para garantizar un buen descanso después de patear la ciudad. En la ciudad francesa encontraremos infinidad de posibilidades desde apartamentos, pensiones, hoteles de lujo y hoteles con una buena calidad-precio. Sin embargo, hay que ir con cuidado puesto que también es cierto que muchos de los alojamientos no se aproximan a nuestras expectativas e incluso en muchos es posible que la falta de limpieza sea notable. También es cierto que los hoteles parisinos que están al alcance de la mayoría de mortales suelen tener habitaciones de reducidas dimensiones.

Hoy quiero hablaros de un hotel que seguro os encantará, se trata de un hotel boutique situado cerca del Mouline Rouge, llamado Hotel Secret de París. Se trata de un pequeño hotel cuyo servicio atento y su diseño cuidado hacen que se convierta en un lugar acogedor y con encanto.

La originalidad del hotel reside en la decoración de sus habitaciones. Todas ellas están tematizadas basándose en lugares o personajes franceses prestigiosos y reconocidos por todos. Así, podemos alojarnos en la habitación dedicada a la Torre Eiffel, al Museo de Orsay con su reloj de la estación, al Mouline Rouge, a la Ópera Garnier o al Trocadero. Todas las habitaciones disponen de baño con bañeras de hidromasaje y luces para cromoterapia.

Además el hotel ofrece la posibilidad de ir cambiando de habitación durante la estancia para que cada día puedas dormir en un escenario diferente. Esto siempre que hayan habitaciones disponibles. El precio de las habitaciones dependerá de la que elijas puesto que cada una de ellas tiene una dimensión diferente pero para que te hagas una idea las más pequeñas tienen un precio de 186 euros la noche. Con la reserva de todas ellas serás recibido con un cóctel de bienvenida.

Página oficial | Secret de Paris Hotel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.