Town House Galleria, gran hotel de lujo en Milán

por el 24 noviembre 2015

Town Hotels Galleria

La Galería Vittorio Emanuele II es una de las calles más famosas de Milán. Fastuosa y elegante como pocas, en este pasaje que une la Piazza del Duomo y la Piazza della Scalla se encuentran las tiendas de moda más glamurosas, las de las firmas de moda más conocidas y, por ende, las más caras.

En esta calle encontramos también un hotel, el Galleria, de la cadena hotelera TownHouse Hotels. Aquí todo es lujo, hasta el más mínimo detalle, así que ya imaginarán que los precios se disparan por encima de los mil euros para pasar una noche en la habitación más modesta, si es que la palabra “modesta” se puede utilizar en este entorno.

El hotel, lógicamente de cinco estrellas, cuenta con un espacio especial conocido como el Seven Stars Galleria. Se trata de una serie de siete suites que alcanzarían la categoría de siete estrellas, es decir, que el propio hotel considera que están por encima de cualquier otra suite de cinco estrellas y que merece, extraoficialmente, subirse la calificación hasta siete.

De esas habitaciones de lujo, destacan la Suite Toscanini, la Suite Verdi y la Ambassador Wing, pero todavía hay una por encima: The Penthouse Galleria. Se trata de una habitación de más de 500 metros cuadrados con las mejores vistas a la Galería Vittorio Emanuele, con acceso privado y con personal privado también. Hay que preparar más de diez mil euros por disfrutar de una noche en este lugar.

Evidentemente, sé que mis lectores no van a poder permitirse una escapada a este hotel en su visita a Milán. Pero no hay muchos hoteles de “siete estrellas” en Europa y vale la pena al menos conocer éste que se encuentra en esta ciudad italiana, al menos de vista.

Vía | Town House Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información